Nuestros Socios Informados: Reuniones informativas con socios de las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concon, Quintero, Casablanca y Olmué

Uno de nuestros propósitos más importantes, es ser un ente aglutinador en el ecosistema turístico de Valparaíso Región, variado en su composición, abarcando tanto entidades públicas como privadas. Es para nosotros de suma relevancia dar a conocer nuestro qué hacer, especialmente a quienes son parte de nuestra entidad, pero es de mayor importancia aún para nosotros, escuchar sus inquietudes, sugerencias, abrir espacios de diálogo para construir y trabajar en conjunto, pues estamos conscientes que en este camino todos suman y nadie debe quedar fuera.

Hemos visto, como en este último tiempo, empresarios, municipios y un sin número de actores del turismo, se han unido en los distintos territorios buscando objetivos comunes, y es algo que esperamos se mantenga y para lo que trabajaremos sumándonos y sumando a todos los actores que deseen involucrarse, visibilizando los beneficios del trabajo asociativo y articulado.

Durante febrero pudimos contar con la presencia de nuestros socios de la comuna de Valparaíso, como la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad Puerto, la Cámara de Comercio de Valparaíso, Asociación de Hoteleros de Valparaíso, A-Valpo, la Asociación de Guías Turísticos, INMUVA, Fesetur, la Cámara Regional de Turismo y la Producción y la Asociación Gremial de Barrio Puerto, a quienes agradecemos por participar de las reuniones taller, donde dejaron plasmados sus aportes a nuestro trabajo.

Así también, durante marzo desarrollamos reuniones con nuestros socios pertenecientes a los municipios de Viña del Mar, Concón, Quintero y Casa Blanca, así como con la Corporación de Casa Blanca. Durante el mismo mes también logramos reunirnos y levantar los aportes de nuestros socios públicos y privados de Olmué.

Apostamos por desarrollar estas reuniones-taller con todos nuestros asociados en los distintos territorios, para continuar construyendo juntos el turismo que queremos en nuestra región.

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *