CLIPPING DIARIO CORPORACIÓN REGIONAL DE TURISMO REGIÓN VALPARAÍSO, LUNES 25 DE ABRIL DE 2022
Viernes 22 de abril de 2022.- Clipping desarrollado por el Área de Comunicaciones de la Corporación Regional de Turismo de la Región de Valparaíso en alianza con Fedetur, con información de interés para el sector turístico.
Puerto Valparaíso, TPS y Municipalidad participarán en la feria de cruceros más importante del mundo (Radio Agricultura)
https://bit.ly/3ELwBmf
Medición del IPC: economistas piden mayor transparencia metodológica al INE para precios de paquete turístico y transporte aéreo (Pulso)
https://bit.ly/3EJLF3G
Valparaíso participa en feria mundial de cruceros para recuperar viajes (El Mercurio)
https://bit.ly/3rNTHmM
Hotuiti Teao habla sobre los 25 meses de cierre de fronteras en Rapa Nui: “La gente en la isla lo está pasando mal” (LUN)
https://bit.ly/3k7oln2
Puerto Valparaíso participará en la feria de cruceros Seatrade: “Debe ser un reactivador de la economía” (Cooperativa)
https://bit.ly/3vzZmxS
Aumento de pasajeros en aeropuerto (Radio Biobío)
https://bit.ly/3ERYKbq
Taxis “piratas” marcan fuerte presencia en el nuevo terminal internacional del aeropuerto (El Mercurio)
https://bit.ly/3rPM8w6
Sin turismo, Rapa Nui en crisis (Chilevisión)
https://bit.ly/3K7nmhn
Puertos y autoridades de Valparaíso estarán en Seatrade Cruise Global (Portal Cruceros)
https://bit.ly/3rRuHeF
Plan Fronteras Protegidas: tiempos de espera en el aeropuerto para chequeo y control sanitario se han reducido en un 75% (Radio Biobío)
https://bit.ly/3Ldsphj
Una tecnológica forma de subir las ventas en los restaurantes (LUN)
https://bit.ly/3sceHEj
Alexandra Petermann y Francisca Herrera se suman a directorio de Fedetur (El Mercurio)
https://bit.ly/3vbB66k
Vendimia 2022: Los desafíos detrás del alza en la demanda de vinos (El Heraldo)
https://bit.ly/3rP0wEP
Municipio de Viña del Mar recibe propuestas para innovar en el espectáculo Año Nuevo en el Mar (El Mercurio)
https://bit.ly/3MuqKnQ
Turismo: industria de cruceros apuesta por recuperar la actividad (El Austral)
https://bit.ly/37IKNQT
Puerto Valparaíso, TPS y Municipalidad participarán en la feria de cruceros más importante del mundo (G5 Noticias)
https://bit.ly/3w0QmT1
La casa de Pablo Neruda en Isla Negra corre peligro y podría cerrar por bajos ingresos durante la pandemia (Soy Chile)
https://bit.ly/3xRyeNB
NOTICIAS QUE REQUIEREN SUSCRIPCIÓN
Autoridades isleñas exigen al Gobierno reabrir Rapa Nui (El Mercurio de Valparaíso)
https://bit.ly/37Divay
A sacar los paraguas: este martes llegan las lluvias a la región (La Estrella de Valparaíso)
https://bit.ly/3KbWsoA
Ícono de la bahía porteña muestra sus secretos (La Estrella de Valparaíso)
https://bit.ly/36N6u1K
Corporación Regional de Turismo
Región de Valparaíso
Pasaje Ross 149, Oficina 213, Valparaíso
+56 9 64193299
+56 2 22411936