ACTUALIZACIÓN DE INDICACIONES PARA EJECUTAR DELIVERY DURANTE LA CUARENTENA TOTAL EN SAN ANTONIO, VALPARAÍSO, VIÑA DEL MAR, SAN FELIPE Y LOS ANDES

El 12 de junio, desde las 22:00 horas, comenzó a regir la cuarentena total en las comunas de Valparaíso y Viña del Mar, antes de aquello, se decretó la cuarentena para San Antonio el 9 de junio, en este marco hemos actualizado el documento destinado a brindar información relevante y de interés para todos los servicios vinculados al turismo que se encuentran realizando delivery en los territorios antes mencionados.

Este miércoles 17 de junio el Gobierno anunció la implementación de cuarentena total para las comunas de San Felipe y Los Andes, las que deberán iniciar esta restricción, a partir del viernes 19 de junio desde las 22:00 horas.

Es de suma importancia conocer los protocolos y medidas fijadas, recomendadas por la autoridad, para que el servicio de delivery continúe su funcionamiento siguiendo las normas y cumpliendo con los permisos establecidos, de forma eficiente y eficaz.

Les invitamos a descargar el siguiente documento actualizado para mayor información: V1.4 Permisos Cuarentena Delivery_17.06.2020

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *